NIVIUK EN LA COUPE ICARE 2019

por Niviuk

25/09/2019


Como cada año a finales del mes de septiembre ha tenido lugar la Coupe Icare en Saint-Hilaire du Touvet, Francia. Del 19 al 22 toda una congregación de personas apasionadas del vuelo procedentes de distintas partes del mundo se han juntado para compartir su gran afición y, en muchos casos, su estilo de vida.

Niviuk no podía faltar a este gran evento y ha participado con un stand de expositor para informar de sus novedades previstas para la próxima temporada.
Entre los productos más destacados encontramos el lanzamiento de los nuevos modelos single surface Skin 3 y Skin 3P (EN-B), la nueva vela escuela Koyot 4 y su versión plume, el Koyot 4 P (EN-A), el nuevo Ikuma 2 ( EN-B), el nuevo Peak 5 (EN-D) y la nueva vela PPG Kougar 3 (DGAC).
La mayoría de estas novedades se pudieron ver en acción durante los vuelos demo del fin de semana, además de poder ver el resto de velas de la gama Niviuk como el Hook 5,  el Takoo 4 o el Bi-Skin 2 P.

Una nueva y exitosa edición donde siempre es un honor estar presente y formar parte de este reencuentro entre amigos que esperan este momento del año para reunirse y compartir el cielo de Saint Hilaire.

Ver las novedades que presentó Niviuk en la Coupe Icare 2019 aquí.

Compartir:

Compartir: